Este martes, cerca de las 00:30 horas, detuvieron la circulación de un auto que transitaba sin luces y a alta velocidad sobre las calles de barrio Newbery.

La policía, por medio de un operativo de control de identificación de personas, descubrió que el conductor de un vehículo Renault Clio, estaba borracho, tanto él como su acompañante.

Según informaron los efectivos, notaron un “balbuceo al hablar” y por su aliento etílico, les pidieron que desciendan del auto.

Acto seguido, efectuaron el palpado de seguridad, constatando que el conductor traía consigo entre sus prendas un bulto de gran porte, le piden que lo a exhiba y descubrieron que llevaba 73 gramos de cannabis sativa. 

Frente a esta situación, solicitaron la presencia de la División de Drogas Peligrosas, quienes arribaron al lugar, examinaron el contenido, arrojando “positivo de cannabis sativa” con un pesaje de 73Grs. 

Tomó conocimiento el fiscal federal, el secretario del juzgado federal, quienes refirieron que -conforme a la disposición del juez federal- se proceda al secuestro de la sustancia, dinero, celulares, vehículo y la detención de los causantes hasta que se celebre la audiencia de control.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer