Un ladrón ingresó este viernes a la madrugada a una barbería en Puerto Madryn y robó un televisor, pero el dueño lo descubrió in fraganti y unos policías lo capturaron a unas pocas cuadras del local.

El robo frustado ocurrió sobre las 3:30 de la madrugada en un local alquilado de la calle Albarracín al 2800. El delincuente intentó darse a la fuga con el televisor en sus manos, pero no pudo hacerlo al verse acorralado por el dueño y los efectivos policiales que lo reconocieron.

El barbero se encontraba durmiendo en el local, cuando escuchó el estallido de los cristales y se levantó de la cama sobresaltado. Allí alcanzó a ver a esta persona que había irrumpido en el local y sujetaba un televisor.

El hombre persiguió varias cuadras al delincuente, que arrojó el televisor al suelo y desapareció en el acto. No obstante, a las pocas cuadras lo atraparon unos policías que lo reconocieron gracias a la información proporcionada por los vecinos.

Finalmente, el dueño recuperó el televisor y constataron que no faltaban más pertenencias en la barbería. Lo curioso del caso es que junto a los cristales rotos de la vidriera del local el delincuente dejó de regalo dos envases de cerveza.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!