COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer y sus 3 hijos se salvaron por milagro de morir por una pérdida de gas, luego de la puerta de la vivienda en la que residen fuera abierta a la fuerza encontraron a la familia ya desvanecida y sin capacidad de reacción. Según confirmaron fuentes a ADNSUR, el hecho ocurrió sobre las 00:35 de este sábado en la calle Teniente Jukik a la altura catastral número 1288.

El alerta llegó a esa al Centro de Monitoreo policial, informando acerca de una situación extraña adentro de la vivienda ubicada en esa dirección. Al llegar el personal de esta Unidad Operativa se encontraron con la vivienda cerrada

por lo que debieron forzar la puerta. En el interior se encontraba una mujer, quien luego fue identificada como Vivianda Soledad Gauna, ya desvanecida en la casa de la vivienda en donde se sentía un fuerte olor a gas, confirmaron fuentes policiales a esta agencia.

Los empleados se dirigieron hacia las habitaciones en donde hallaron a tres menores por lo que los debieron sacar hasta el exterior a fin de que puedan recuperar el aire. Los chicos "se encontraban durmiendo y no reaccionaban", se confirmó.

Una vez en el exterior los menores lograron recuperar su lucidez y la madre de los menores aun se encontraba debilitada pero reaccionaba. En una ambulancia fueron trasladados los menores con la madre al Hospital local.

"Se solicito la presencia de bomberos voluntarios quienes manifestaron que no se trataba de monoxido de carbono sino de gas puro por lo que alguna llave había estado abierta un tiempo prolongado. Los empleados policiales interviniente fueron el Suboficial Mayor Vega, el Sargento Salaverria, Cabo Orellana, Agente Lopez y el Subcomisario Howells Gustavo quien es vecino del lugar", informaron fuentes policiales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer