COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Karina Gallardo, mamá de Leonardo Vidal, el joven asesinado y cuyo presunto homicida fue detenido en las últimas horas, expresó en diálogo con ADNSURTeVé: “siento un alivio, una mezcla de sentimientos de alegría, tristeza, todo junto. Ahora a seguir en la lucha, que va a ser dura”. Expresó que quiere que el presunto asesino de su hijo, "Piri" Alaniz, “pague y que se muera ahí adentro. Ojalá no lo saquen nunca más porque la vida de mi hijo no me la devuelve nadie”, sostuvo Gallardo. Mirá el video de ADNSURTeVé

Reiteró que ella sabía que el asesino de su hijo estaba en Comodoro. “Muy lejos no se iba. Se habrá ido afuera un tiempo pero sabía que iba a volver y gracias a Dios lo detuvieron. Ahora a esperar la Justicia que espero que se haga como tiene que ser”, expresó.

Tras la detención de Cristian "Piri" Alaniz en las últimas horas -quien estuvo más de seis méses prófugo-, la mujer afirmó que recibió amenazas en su casa, al igual que los amigos de su hijo. “Se habían calmado bastante. Hacia una semana habían empezado otra vez pero lo tomábamos como que buscaban para que uno ataque pero nos quedamos en el molde porque no somos así”, comentó.

“Que pague y que se muera ahí adentro. Ojalá no lo saquen nunca más porque la vida de mi hijo no me la devuelve nadie”, sostuvo Gallardo.

El joven fue asesinado de un disparo el 19 de octubre de 2016 en el límite entre los barrios Moure e Isidro Quiroga, en medio de un presunto conflicto entre grupos antagónicos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer