Una mujer de 23 años quedó detenida en Corea del Sur, por asesinar y descuartizar a una profesora de inglés. La joven llamada Jung Yoo-jung se registró en una aplicación que conecta a padres con profesores particulares. 

Allí, se hizo pasar por una mamá y concertó una clase con una maestra. Luego se vistió de estudiante con un uniforme que compró en internet, se acercó hasta la casa y con un cuchillo apuñaló a la profesora.

Según informó TN, tras el crimen, cortó partes del cuerpo y las colocó en bolsas de residuos, adentro de una valija. Después, tomó un taxi y las tiró en el río Nakdong.

Sin embargo, el conductor del vehículo dudó de la situación y dio aviso a la policía. De esta manera, encontraron machas de sangre y restos del cuerpo mutilado en su casa.

La mujer quedó detenida y aseguró que “se encontraba fuera de sí”. 

La mujer puso partes del cuerpo en bolsas y adentro de una valija
La mujer puso partes del cuerpo en bolsas y adentro de una valija

PLAN MACABRO 

Un portavoz de la policía, indicó a The Cosun Ilbo que la mujer “había premeditado el crimen, impulsada por el deseo de matar a alguien después de que se obsesionara con programas de televisión y libros sobre asesinatos”. “Estamos realizando pruebas para ver si es una psicópata”, agregó.

Por otra parte, en el marco de la investigación, encontraron que en el historial del celular de la asesina habían búsquedas e información recopilada durante 3 meses para esconder un cuerpo. Asimismo, en una biblioteca consultó libros respecto a crímenes.

“Para que pareciera que la víctima había desaparecido, Jung se quedó con el teléfono móvil, el DNI y la billetera de la víctima, intentando cometer un crimen perfecto”, agregó el portavoz.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer