COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Antonio Nieves dijo que “no tenemos antecedentes ni yo ni mi señora ni nadie de los que estamos acá. No es para que generalicen”. Aseguró que “nosotros vamos a permanecer acá. Somos nacidos y criados acá; no nos vamos a ir”. Además, manifestó que él mismo compró los materiales de construcción que fueron decomisados y que no recibió ayuda “de nadie”. Mirá el video de ADNSURTeVé.

“A mí casi me matan. En todo meten a Los Nieves”, cuestionó. Y en relación con el homicidio de Anahí Copa, la vecina que murió tras recibir un balazo mientras amamantaba a su bebé, dijo que “ya están detenidos los que hicieron eso”.

Nieves aseguró que no recibió ayuda de Provincia para la compra de materiales. “Los bloques los compré yo. Voy a presentar las boletas. La nota es para que se entreguen las cosas. No tuve ayuda de nadie. Yo cobro una jubilación y con eso lo compré”, resumió.

Aseguró que no tienen “respaldo de nadie porque hasta ahora no hay solución. Vienen de vuelta a sacarnos”.

“No somos delincuentes, que se lleven la custodia policial a su casa y que se hagan responsables de todas las cosas que me están pasando acá”, expresó Nieves y advirtió: “los voy a hacer responsables” de lo que ocurra. “Me pegaron un tiro acá y perdí un ojo. A este terreno lo compré yo y tengo el documento de compra. El abogado me dijo que sirve”.

“Hace seis años que estamos acá; no es que nos instalamos ayer acá”, finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer