Una mujer murió en un trágico accidente la noche del sábado en Puerto Madryn. Se desempeñaba como personal de limpieza en una funeraria y falleció luego de que su cabeza quedó atorada en el ascensor de montacargas del edificio.

La hipótesis principal es que la mujer lo utilizó para subir al segundo piso y ahí se desencadenó la tragedia. La fiscal de Puerto Madryn Silvana Salazar, indicó este lunes que por estas horas se llevan adelante una serie de pericias para determinar las circunstancias en que se produjo el trágico hecho. Y adelantó que ya descartaron la participación de otras personas.

 Sobre la circunstancia en que la empleada perdió la vida, la funcionaria precisó - de acuerdo a las primeras medidas- habría utilizado el montacargas para subir de piso cuando no estaba permitido. En el lugar donde funcionaba este montacargas había un cartel visible donde dice prohibido el uso de personas”.

El trágico accidente ocurrió en una funeraria de Puerto Madryn.
El trágico accidente ocurrió en una funeraria de Puerto Madryn.

Sin embargo, se conoció que “sí había una práctica de usarlo” porque en el segundo piso había un lugar de descanso para los empleados  y por la parte trasera, ”la única forma de ascender era por el montacargas, sino debiera haber ingresado por la parte frontal donde están las escaleras".

Finalmente, destacó que la víctima era “una persona muy querida por sus compañeros” y por estas horas, se siguen relevando datos con respecto a la causa, entre ellas, las cámaras de seguridad. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer