PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Un hombre quedó detenido en prisión preventiva por prender fuego un vehículo frente a la casa de su expareja y amenazar a su exsuegra. En la comisaría se peleó con un interno y le fracturaron la mandíbula.

El pasado 14 de septiembre, alrededor de las 7.30 hs, Marcelo Alejandro Martínez, de 32 años, utilizó alcohol líquido como combustible para prender fuego en un Renault 9, que estaba estacionado en la vía pública frente al domicilio de la familia de su expareja. El sujeto se retiró del lugar en bicicleta pero su accionar fue observado por un vecino, quien dio aviso al personal policial telefónicamente. "Así en forma inmediata personal policial se constituye en el lugar logrando aprehender al autor a una cuadra del lugar", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Dentro del legajo judicial, también su exsuegra denunció que había recibido amenazas por parte de Martínez, pero que le había restado importancia. Al sufrir el incendio frente a su domicilio, aportó la información a los investigadores.

La fiscal interviniente es Ivana Berazategui, quien imputó al sujeto de “incendio intencional” y pidió que quede detenido en prisión preventiva. Una vez alojado en la comisaría, Martínez se involucró en una pelea con un interno, que terminó con su mandíbula fracturada.

En la audiencia realizada en Tribunales, por disposición de la jueza Marcela Pérez Bogado, el sujeto quedó bajo arresto preventivo por 30 días mientras continúa el proceso penal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer