Un ladrón que era buscado por robar un auto con un bebé a bordo y dejarlo abandonado fue detenido este sábado después de cometer otro robo a un repartidor de pan. 

La Policía de Trelew realizó un allanamiento relacionado al robo de un auto con un bebé de 4 meses a bordo que ocurrió el pasado jueves en cercanías de la Laguna Chiquichano, cuando una pareja bajó a comprar panchos en un carrito. 

Lo detuvieron por asaltar a un repartidor y descubrieron que días atrás había robado un auto con un bebé adentro

Luego de un trabajo de investigación, la policía identificó a uno de los autores del robo, un hombre de 36 años que en junio pasado salió de la Unidad 6 de Rawson de cumplir una condena por diferentes delitos. 

Según publicó Jornada, el ladrón es de la provincia de Buenos Aires y se encuentra viviendo en la zona norte de Trelew junto a una joven de 19 años. En el allanamiento que realizó la policía, encontraron el bolso materno que denunció la mamá del bebé que fue víctima del robo. 

Lo detuvieron por asaltar a un repartidor y descubrieron que días atrás había robado un auto con un bebé adentro

De esta forma lograron establecer que se trata del mismo ladrón que a mediados de junio salió de la cárcel y se robó un utilitario Fiat Qubo. Por este robo fue detenido poco tiempo después. 

Este sábado fue detenido por la mañana por robar otro auto utilizando un arma blanca. La víctima de este robo fue un panadero de Trelew. 

El delincuente de 36 años fue detenido por la policía en el acceso norte de la ciudad, luego de perder el control del auto que había robado. 

Este lunes se realizará la audiencia de control de detención. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer