Un hombre resultó detenido este domingo en Comodoro Rivadavia, luego de ser sorprendido con elementos robados cuando descendía de un colectivo.

La particular situación tuvo lugar luego de que una persona alertara sobre cómo el ahora aprehendido, junto a otra persona, habían descendido de un coche de la línea 2 en la parada sita frente a la Escuela 738 del barrio San Cayetano, y se dirigían en dirección a la calle Antonio Graces por calle Pieragnoli.

Notificados de la situación, efectivos de la policía se hicieron presentes en el lugar e interrogaron a uno de los hombres, de 29 años, quien no pudo acreeditar ser propietario de las herramientas que trasladaba.

Mientras transcurría la secuencia los miembros de la fuerza fueron avisados acerca de un robo que había tenido lugar en calle Mahuida al 1900, y tras apersonarse otro móvil policial en el domicilio del denunciante este les comunicó que dos personas le habían sustraído elementos de trabajo que coincidían con los encontrados en el primer operativo.

Tras comprobar la coincidencia de los mismos el detenido fue trasladado hacia la Comisaría Sexta junto a los elementos robados, los cuales deberán ser identificados por su propietario antes de ser devueltos al mismo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!