LAS HERAS (ADNSUR) - Este sábado minutos antes de las 20:30 horas, un hombre ingresó a la despensa “León”, ubicada en el barrio Las Américas de la localidad de Las Heras y quiso comprar un vino, olvidando la veda electoral. 

La propietaria del local le habría indicado que estaba momentáneamente prohibido, sin embargo, el hombre insistió e intentó llevarse dos botellas “fiadas”.

El hijo de la dueña, un joven menor de edad, intervino y logró quitarle la mercadería al hombre, pero éste se enojó y comenzó un forcejeo que terminó afuera del local.  El agresor extrajo un arma blanca entre sus ropas y habría intentado apuñalar al adolescente.

Afortunadamente, solo le provocó heridas cortantes de carácter leve, gracias a la intervención de un vecino que ayudó al muchacho a reducir al hombre, informó La Opinión Austral. 

Mientras tanto, la comerciante había dado aviso a las autoridades de la Comisaría Segunda. Los uniformados arribaron al lugar rápidamente, y aprehendieron al  individuo. Luego, éste fue indagado por la Justicia y por el momento quedó detenido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer