Un brutal crimen se registró en las últimas horas en el barrio porteño de Palermo, donde un hombre de 42 años fue apuñalado por un delincuente que le robó el celular.

Tras el ataque el hombre llegó a ingresar a una heladería para pedir ayuda y  falleció poco después.

Fuentes policiales precisaron que todo ocurrió minutos antes de las 23 horas del miércoles, en las inmediaciones del cruce entre la Avenida del Libertador y la calle Lafinur.

Tras ser apuñalado por el ladrón, el hombre entró en el comercio y, momentos después, arribaron los efectivos y lo encontraron recostado en el piso del negocio cona una herida sangrante en el pecho.

La víctima pudo contar que una persona le había robado el teléfono celular y lo hirió con un cuchillo, mientras que los empleados de la heladería señalaron que el hombre ingresó herido desde la calle solicitando ayuda.

Una cámara de seguridad instalada en el interior del comercio registró el momento en el que la víctima ingresó al lugar, se acercó al mostrador y se desplomó sobre el piso con evidentes signos de dolor.

Un cliente trató de asistirlo y un empleado llamó al 911;  minutos más tarde llegaron los efectivos policiales y una ambulancia del SAME que trasladó a la víctima al hospital Fernández, donde finalmente falleció.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer