COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este martes por la tarde, el jugador de rugbier Lucas de La Paz llegaba a su casa junto con sus padres, cuando descubrieron a un ladrón que se llevaba un bolso con diversos elementos. Tras fugarse, el joven y su padre lo persiguieron y con la ayuda de un integrante de la Prefectura Naval Argentina lograron atraparlo.

Llegó a su casa, salía un ladrón y Prefectura logró atraparlo

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre avenida Hipólito Yrigoyen 1075, cuando la familia regresaba de una clínica por un problema estomacal del joven. Al arribar al domicilio, visualizaron a un delincuente salir de la casa tras haber accedido rompiendo un ventanal de madera.

Luego de darse a la fuga, el delincuente fue atrapado con la ayuda de dos efectivos de Prefectura Naval, quienes se encontraban de guardia. Sin embargo, uno de ellos, el ayudante de segunda de apellido Mafioli logró reducir al delincuente mientras esperaban por personal policial de la Comisaría Primaria.

“Alcancé a ver que se desprendía de algún elemento, es posible que lo haya arrojado en algún patio”, indicó el suboficial Mafioli. Durante la requisa, se descubrió que el detenido tenía tres teléfonos celulares, uno de los cuales pertenecería a la familia damnificada, informó diario Crónica.

Además, se indicó que el delincuente era el mismo individuo que había caído en horas de la madrugada por intento de robo en un local de comidas y que había recuperado su libertad apenas un par de horas antes de cometer el segundo ilícito: se trataba de Guillermo Héctor Fabián Velázquez, de 24 años y con domicilio en la calle Angelleri al 3.000 del barrio Moure.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer