COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)  - Un psicólogo de la ciudad sufrió el robo de un bolso de trabajo, que estaba en su auto que dejó estacionado en Kilómetro 3. Pide ayuda para recuperarlos.

Juan Cruz Yapura es psico-oncólogo del Hospital de Día Oncológico del Regional y el martes 28 de mayo sufrió el robo de su bolso con materiales de suma importancia.

“Me robaran entre las 17:30 y 18:30 horas, el auto estaba al costado de la Federción Deportiva, en el momento en que fui a dejar mi hijo a básquet”, relató a ADNSUR.

Y explicó, que cuando salió del lugar vio su auto con el vidrio del acompañante roto. “Ahí tenía mi bolso de trabajo, una notebook  Air Mac 12pulgadas, agenda, sellos, la matrícula, tarjetas, pendrives y plata; tenía todo”, lamentó.

Yapura aseguro que radicó de inmediato la denuncia en la seccional pero hasta el momento no ha tenido novedades, por lo que pide ayuda a la comunidad para recuperar su material de trabajo. Y agregó que "hay recompensa".

Quienes puedan aportar datos, comunicarse al : 2974043447.

Desde el Hospital de Día Oncológico se sumaron al pedido de difusión, para ayudar al profesional que presta servicios allí:

 

En el día de ayer le robaron del auto, el bolso con objetos personales y elementos de trabajo a nuestro psico-oncólogo,...

Publicado por Hospital de Dia Oncológico - Hospital Regional Comodoro Rivadavia en Miércoles, 29 de mayo de 2019