El intendente de Gobernador Costa, Miguel Ángel Gómez, sufrió este viernes el robo de su camioneta en Trelew cuando bajó a una panadería de esa ciudad a comprar facturas. 

El robo ocurrió frente a la terminal de Ómnibus y, según Gómez, los delincuentes serían dos menores. 

Según detalló, la camioneta apareció abandonada luego en la zona norte, en las inmediaciones del barrio 290 Viviendas, con todo lo que él le había cargado en el vehículo, incluso con un motor que le compró en Trelew a un minibús de la comuna. Solo se llevaron una mochila con ropa y elementos de aseo personal, detalló Crónica. 

El robo de su camioneta Volkswagen Amarok ocurrió sobre las 16 de este viernes en Abraham Mathews casi Alem, en la zona este de Trelew, cuando el intendente y un colaborador estaban por emprender el viaje de regreso a Gobernador Costa. 

“Me cruce a la panadería y cuando miré para afuera vi que se iba la camioneta y entonces salí corriendo (pero) no pude hacer nada. Doblaron en la esquina, volvieron a agarrar por Urquiza y ahí la gente de la panadería llamó al 101”, contó Gómez al diario y agregó: “Me comuniqué con el subsecretario Becerra, con el ministro (de Seguridad Miguel Castro) y al rato apareció”.

“La camioneta está sana. El motor que pasamos a cargar en la casa de repuestos estaba en la caja e inclusive mis pertenencias: un saco, una camisa -detalló el intendente-. Se han llevado la valija en la que había traído la ropa personal y las cosas de aseo, algunos pesos y después una mochila en la que tenía notas y documentación de la Municipalidad”, detalló y añadió que los delincuentes “no cotaron la documentación”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer