COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves cerca de las 9 de la mañana, un hombre se acercó a la Seccional Quinta de Policías para denunciar el robo de su vehículo. Según su relato, entre las 5:30 y las 8 de la mañana, delincuentes se apoderaron de su Jeep Renegade dominio AC788YR color rojo, mientras estaba estacionado afuera de su casa en el barrio Cerro Solo.

El hombre además aseguró que hace unos dos meses atrás también se lo habían robado cuando estaba estacionado en avenida Canadá al 2.600 del barrio Pueyrredón. En aquella lograron sustraer la llave original del rodado, sin embargo, personal policial dio con la unidad en el la zona de Las 1008, pero no con las llaves. 

En este marco, según manifestaron desde la policía, se presume que podría tratarse de los mismos autores quienes contaban con la llave original y aprovecharon la oportunidad para
apoderarse nuevamente del vehículo, dado que el propietario no había cambiado la cerradura.

En el hecho tomó intervención la División Sustracción Automotores a los fines de dar lo más pronto posible con el rodado robado, informó diario Crónica.