COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado, aproximadamente a las 22: 45 horas, se demoró a tres jóvenes por un intento de robo en grado de tentativa en el centro de la ciudad. Los mismos fueron identificados como: M.R (19), J.J.L. (19) y B.C. (19).

Estos se encontraban en un pub ubicado en calle 25 de mayo y Sarmiento. Tras salir del lugar, intentaron abrir la puerta de un vehículo Chevrolet Corsa estacionado sobre 25 de mayo. Sin embargo, la alarma del automóvil se activó y los sujetos huyeron corriendo de allí en dirección a avenida Rivadavia.

Estas personas comenzaron a discutir entre ellos, hasta que dos intentaron seguir su camino por Rivadavia. Cuando vieron la llegada de los patrulleros, aceleraron su escape. El restante se direccionó rumbo a calle Ameghino. Igualmente, los tres hombres fueron aprehendidos.

Se dio aviso del hecho a la fiscal de turno, Gabriela Gómez, como también a la Oficina Judicial Dr. Jorge Gónzalez, quien manifestó que hasta el momento se desconoce el día que se llevará adelante la audiencia de control de detención.