CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El hecho sucedió este lunes cuando un Ford Focus (modelo 2016) había sido sustraído de un domicilio ubicado en el barrio 26 de Junio en Caleta Olivia. A partir del hecho, el hijo de la damnificada escribió en Facebook solicitando ayuda. En este marco, una vecina respondió que vio el auto estacionado frente a la Escuela 88 de esa ciudad.

Según destaca La Opinión Austral, Elena Moreno Stettler, dueña del Ford Focus, contó que cuando se levantó para ir al trabajo, descubrió que le habían robado el vehículo.

El hijo de la mujer hizo circular un comunicado por las redes sociales pidiendo cualquier información, en el que manifestó que “lo material va y viene pero el malestar que genera la sensación de inseguridad, el sentirse invadido en su privacidad, de que los dueños de lo ajeno anden por ahí como si nada me genera mucha bronca, mucha indignación e impotencia”, entre otras cosas, consignó el portal Voces y Apuntes.

Una mujer que vio la publicación en la red social dio la información de que el rodado estaba abandonado cerca de su casa. Los peritos de la División Criminalística de la Policía pudieron constatar que no había daño alguno en el vehículo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer