VIEDMA (ADNSUR) - Un jubilado policial, oriundo de Santa Cruz y domiciliado en San Javier (Río Negro), denunció haber sido víctima del arrebato de un maletín en el que llevaba 30.000 pesos, en el ingreso a la terminal de ómnibus de la ciudad de Viedma.

La presentación la hizo ante el Destacamento 107 de la Policía rionegrina, haciendo referencia a que el autor del acto delictivo sería un adolescente que lo sorprendió y lo interceptó cuando se dirigía al mencionado edificio. Ni bien tomó el maletín huyó en forma rápida hacia un caserío ubicado entre la avenida Guido y el cementerio.

De acuerdo al relato del damnificado, se disponía a transferir esa suma a sus hijos que viven en Santa Cruz. En esa zona, figuran varias bocas de expendio de transferencia de fondos, consignó el Diario Río Negro.

Ni bien tomó conocimiento la Policía de este caso, se dispuso un allanamiento sobre una vivienda contigua sobre la plazoleta Lamadrid, pero no hubo resultados positivos en el sentido de la recuperación del maletín o el dinero.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer