COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Hugo Hernán Zamudio, de 19 años, fue denunciado el miércoles por una mujer que lo acusó de mostrarle los genitales a su hija, en el Barrio Bella Vista Norte. Según relata la mujer, el joven intentó además llevarse a la menor. Hoy fue sometido a la audiencia de control de detención y el juez emitió una prohibición de acercamiento a la menor, y lo dejó en libertad.

La audiencia de control de detención fue presidida por el juez penal, Miguel Ángel Caviglia, mientras que el Ministerio Público Fiscal fue representado por la fiscal Cintia Iglesias y el imputado recibió la asistencia de la defensora pública, María Cristina Sadino.

El juez Miguel Angel Caviglia decidió declarar legal la detención, pero no formalizarlo y comenzar una investigación. Por lo tanto, el presunto pedófilo quedó en libertad con prohibición de acercamiento a la menor.

Le mostró sus genitales a una nena e intentó llevársela: quedó libre

¿EXHIBICIONISMO O INTENTO DE SECUESTRO?

Alrededor de las 17:30 del miércoles, una nena de 10 años se encontraba juntando alambre en el barrio Bella Vista Norte, zona cercana al barrio Laprida, donde predominan las grandes extensiones de terrenos y chacras. La madre de la menor se encontraba a algunos metros, y notó la presencia del joven merodeando la zona.

Es así que la mujer manifiesta observar que este desconocido llama a la pequeña y le muestra sus genitales cuando consigue que la nena se le acerque. Según la denuncia de la madre, el joven habría intentado también agarrar a la pequeña y llevarsela, cuando la mujer interviene a los gritos, ahuyentando al exhibicionista.

La madre alertó a la policía y efectivos de Laprida que patrullaban la zona interceptaron al sospechoso a los 100 metros, en cercanías del cámping de Petroleros Privados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer