ESQUEL (ADNSUR) - Un hombre atacó a otro con un hacha debido a que aquél habría intentado seducir a su pareja, según le manifestó el agresor a la policía. El hombre quedó detenido, mientras que la víctima permanece en el hospital. 

El peculiar hecho ocurrió este viernes por la madrugada en Trevelin. Según manifestó la víctima, había compartido bebidas alcohólicas con el herrero del pueblo.

Cuando la policía fue a detenerlo, el forjador admitió el hecho y le explicó a los agentes que en determinado momento su amigo había intentado seducir a su pareja. Según detalló Radio3, quedó detenido, mientras que el agredido se encuentra internado en el Hospital de Esquel con pronóstico reservado.

El médico de guardia detalló a la policía que la víctima presentaba una lesión en el cráneo y otra en el brazo derecho, provocadas por un hacha. El herido fue derivado al Hospital de Esquel.

Más tarde se conoció que el hombre agredido, de 45 años, debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El funcionario de Fiscalía, Fabián Camerlo, dispuso la detención del forjador para la audiencia de control de detención y entrevistó a su pareja, además de solicitar un allanamiento para la inspección ocular y el secuestro del hacha y otros elementos de interés para la causa.