Le dieron prisión domiciliaria al hijo de uno de "Los Nocheros" porque tiene una uña encarnada
Lautaro Teruel cumple una condena a 12 años de prisión por abuso sexual de dos menores, una de ellas de 10 años. Es la segunda vez que le otorgan el beneficio.
Le dieron prisión domiciliaria al hijo de uno de "Los Nocheros" porque tiene una uña encarnada.
La Justicia le otorgó la prisión domicilia a Lautaro Terue, el hijo de uno de Los Nocheros, condenado a 12 años de prisión por abuso sexual. Cumplirá la pena en su casa monitoreado por una tobillera electrónica.
Lautaro fue condenado en 2021 a 12 años de prisiónpor laviolación de dos menores de edad ycumplirá arresto domiciliariopor segunda vez. Esta vez, la Justicia de Salta lo benefició por tener una uña encarnada.
La dolencia de Teruel - hijo de Mario, reconocido folclorista- empezó en agosto del año pasado y su abogado, Juan Casabella Dávalos, explicó que el joven recibió asistencia en la cárcel pero la infección avanzóhasta que no pudo apoyar el pie en el suelo.
Teruel estaba internado tras ser intervenido quirúrgicamente, su abogado pidió una Junta Médica y los médicos concluyeron que “era preferible que se quede en la clínica hasta que se cierre la herida yevitar que vuelva a contagiarsedel germen”.
Cuatro meses después, el joven recibió el alta y tuvo que volver a la cárcel. Mientras que su abogado inició una causa penal contra las autoridades del Servicio Penitenciario ya quele pusieron una cadena en el piea su cliente y eso le trajo consecuencias en la infección.
En las últimas horas, el juez Martín Pérez, quien resolvió que Teruel cumpla su pena en la casamonitoreado por una tobillera electrónica, para así poder seguir adelante con su tratamiento, informó TN.
El 18 de octubre del 2021 Marcos Lautaro Teruel fue condenado a la pena de12 añospor abuso sexual de una nena de 10 años y una adolescente de 19.
Antes de escuchar la sentencia, pidió disculpas a una de sus víctimas y a su propia familia, aunque insistió que en uno de los hechos“jamás tuvo la intención” de abusarde una de las denunciantes.