Jessica Vanina Díaz tiene 33 años y es agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra internada tras recibir dos disparos en el pecho durante un intento de robo. La balearon frente a sus hijos y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 

El brutal ataque ocurrió el jueves, pasadas las 21 horas, en  la localidad bonaerense de La Tablada.  Según se pudo establecer, la mujer llegó hasta su casa tras una jornada laboral y cuando estaba bajando del auto, aparecieron sorpresivamente delincuentes en motos.

La mujer estaba acompañada de sus hijos menores, fue encerrada por los delincuentes que intentaron robarle el auto. Intentó defenderse y sacó su arma reglamentaria.

Al verla armada, los delincuentes decidieron darse a la fuga, pero uno de ellos le disparó. La mujer terminó tendida sobre la vereda con dos impactos de bala en el pecho.

Los familiares salieron en su ayuda y la auxiliaron, luego fue trasladada de urgencia al hospital, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

 “La oficial Diaz de la Policía de la Ciudad acaba de recibir dos disparos por parte de delincuentes que quisieron robarle el auto en La Tablada, PBA, cuando regresaba de su trabajo. La están operando en el Htal. Balestrini”, informó el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff. Hasta el momento, se desconoce su estado actual de salud.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer