Durante el lunes por la madrugada, cerca de cinco delincuentes asaltaron salvajemente al dueño de un boliche que se encontraba festejando su cumpleaños en La Plata.

El propietario del lugar fue víctima de un golpe en la cabeza dentro de las instalaciones, que lo dejó desmayado y fuentes médicas indicaron que “se salvó de milagro”.

Ocurrió cerca de las 7 de la mañana, en el boliche “One Million”, ubicado en 44 entre 4 y 5, pleno centro de La Plata.

El dueño del local bailable había festejado su cumpleaños número 46 con un grupo de amigos durante la noche y, cuando estaba por cerrar el lugar, un grupo de al menos cinco delincuentes ingresaron por la fuerza.

De esta manera, los ladrones obligaron a los invitados a que se recostaran en el suelo: “¡Tirate al piso, al piso!”.

Según informó Todo Noticias, cuando el dueño se arrodilló para tirarse boca abajo, uno de los delincuentes le pegó una brutal patada directo a la cabeza que lo dejó desmayado y tirado en el piso.

Los delincuentes comenzaron a revisarle los bolsillos al hombre y al resto de sus amigos. Se llevaron un reloj, dinero en efectivo, dos celulares, un posnet y varias botellas de bebidas alcohólicas.

En cuanto al dueño del lugar, se encuentra en reposo, recuperándose del golpe recibido: “Estamos esperando que se recupere para realizar la denuncia penal”, contó Melina, esposa de la víctima. 

La mujer también aseguró en diálogo con América TV que “había mucha gente esperando afuera”, en referencia a, al menos, otros tres delincuentes que aguardaban en la puerta del boliche.

Los violentos hechos quedaron registrados en las cámaras del lugar, así como también en los alrededores del boliche, por lo que los investigadores judiciales y policiales intentaban identificar a los integrantes de la banda delictiva a través de esas imágenes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer