COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  Juan Lorenzo de Rivas, de 62 años y Paola Patricia Jarpa de 43, fueron encontrados muertos el viernes por la tarde en una casa de calle Las Violetas al 1400, frente a la cancha del club San Martín, homónimo al barrio. Se presume que ambos habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, la causa de sus decesos se confirmará recién cuando se obtengan los resultados de la autopsia.

El hallazgo de los cuerpos se produjo alrededor de las 18, cuando un hijo de la mujer llegó hasta el domicilio y encontró la desgarradora escena: su madre tendida en la cama como si estuviese dormida, y el hombre sentado en una silla con la cabeza en una mesa, señaló Diario Crónica.

En el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional Séptima y la Brigada de Investigaciones, debido a que en principio se pensó que se podía tratar de un doble homicidio, aunque no se encontraron signos de violencia en la escena y la hornalla de la cocina seguía prendida.

Las dos personas muertas habrían inhalado monóxido de carbono
Las dos personas muertas habrían inhalado monóxido de carbono
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer