COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La directora del Hospital Regional, Myriam Monasterolo, informó que las cinco mujeres internadas luego del incendio en la Alcaidía (cuatro en el nosocomio y una quinta, Nahir Quinteros, en el Alvear) están con pronóstico reservado porque las primeras 48 horas son fundamentales pero hay posibilidades de buena evolución”, remarcó. Además, indicó que todas las pacientes “están sedadas para tenerlas con respirador” y sólo una requiere de soporte cardiovascular.

Monasterolo informó en La Cien Punto Uno que “tenemos cuatro pacientes y una en el Alvear quien es Anahí Quinteros y está estable pero con asistencia mecánica. Aun así, evoluciona favorablemente. Las cuatro pacientes están con asistencia mecánica y una (Jésica Aguilera) permanece con pronóstico reservado por lo que hay que ver cómo evolucionan”.

La directora del Hospital informó que “las cinco están con pronóstico reservado porque las primeras 48 horas son fundamentales pero hay posibilidades de buena evolución”. Además, remarcó que “las cinco pacientes están sedadas para tenerlas con el respirador”.

Por último, Monasterolo remarcó que “todas están con cuadro respiratorio por la inhalación de humo pero no hay otras heridas” y sostuvo que este miércoles también atendieron “a siete policías que ingresaron intoxicados con monóxido de carbono” quienes “fueron dados de alta y estaban todos en buenas condiciones”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer