TRELEW (ADNSUR) – Un violento robo ocurrió en un comercio del barrio Etchepare de Trelew el jueves por la noche. Tras una persecución lograron detener a cuatro personas en el barrio INTA, entre ellos dos menores de 15 y 16 años. Además secuestraron el arma de fuego que habrían utilizado en el robo.

Adrián Muñoz, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew, explicó que el asalto ocurrió en un comercio ubicado en calle Tierra del Fuego al 1500, en el barrio Etchepare. Allí, tres ladrones  ingresaron al local y tras intimidar a las personas que se encontraban en el lugar  con armas de fuego, se llevaron $ 3 mil y también alimentos.

Al revisar las cámaras de seguridad, uno de los policías observó que los delincuentes habían escapado en un Toyota Corolla y uno de los ocupantes tenía puesta una camiseta de un equipo de fútbol.

Durante un control se intentó detener el vehículo, pero se escapó y se inició una persecución que terminó en el barrio INTA, cuando en otro control se logra cercar el paso y tras provocar un choque detienen la marcha del rodado, indicó Diario Jornada.

Uno de los ocupantes se despojó un arma de fuego, pero al igual que los otros tres ocupantes del rodado fue detenido. Son todos hombres de entre 15 y 22 años de edad. El menor de 15 años fue restituido a sus padres horas después, en tanto que otro menor de 16 años fue trasladado al COSE.