COMODORO RIVADAVIA - Tras un robo en la empresa de servicios petroleros Reco S.A. personal policial realizó un allanamiento y recuperó todos los elementos mal habidos, entre ellos bombas de extracción de petróleo y sommiers.

Desde la empresa Reco S.A. de servicios petroleros, el martes informaron a la policía sobre el robo de una serie de elementos en la base ubicada en A.R. Prat al 3398, el mismo habría ocurrido según señalaban entre las 00 y las 07 de la mañana.

Los delincuentes habrían aprovechado la ausencia de personal en la base para apropiarse de diversos elementos tales como tres costosas motobombas extractoras de petróleo, 1 sommier completo de una plaza y 2 sommiers de dos plazas, por lo que inmediatamente comenzaron las averiguaciones para poder dar con el cuantioso botín.

Luego de un trabajo minucioso por parte del personal, que trabajó durante toda la mañana en el caso, con datos certeros se solicitó una orden de allanamiento que fue otorgada por la tarde el mismo martes.

De este modo pasadas las 18 horas se procedió a allanar una vivienda ubicada el código 917 S/N del barrio Stella Maris, que funcionaría como aguantadero, donde se logró dar con todos los elementos sustraídos, los cuales fueron trasladados a la sede policial para posteriormente ser retirados por personal de la empresa damnificada.

Si bien no hubo detenciones, ya que al momento de la intervención policial no había moradores en la vivienda, se continúa trabajando para dar con los autores del hecho y ya se cuenta con indicios sobre quiénes podrían haber sido los perpetradores del robo, en tanto se revisan cámaras de seguridad y demás elementos.

Fuente: Crónica

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer