COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la tarde del sábado una familia comodorense realizaba actividades de pesca en el río Aysén (Chile), la embarcación sufrió inconvenientes y todos sus ocupantes cayeron al agua. Tres personas lograron salvarse, pero un hombre de 53 años despareció.

Ramón Esteban Vásquez cayó de la embarcación y no pudo ser rescatado, hoy sigue siendo intensamente buscado por las autoridades chilenas.  Estiman que habría caído a la altura del sector Río Álvarez.

La hija del comodorense desaparecido en Aysén pidió rezar por él: "Creo en Dios y en los milagros"

El accidente ocurrió cuando el hombre, que iba en la parte delantera de la embarcación, fue embestido por una gran ola. Según indicaron desde Fiscalía, la embarcación contaba con elementos de seguridad, pero los ocupantes no tenían puesto los salvavidas. 

Claudia Daniela, hija de Ramón escribió un desesperado pedido de ayuda a través de redes sociales este lunes. Allí solicitó: “Si creen en Dios, las energías, la suerte, los milagros. Sólo les pido, aunque no me conozcas a mí, que pidas por él”.

La joven contó además que  Esteban, su papá es relojero y lo describió como trabajador, amable, sin maldad en su corazón, siempre tratando de hacer el bien. “Se conformaba con lo simple y lindo de la vida, jugar al fútbol con sus amigos, la familia, hacer asados, y una de las cosas que más amaba la naturaleza, el campo y pescar. Pasándola bien, pescando, disfrutando fue donde encontró este destino”, aseguró.

“Se fue de mi vida disfrutando y pasándola bien lo sé, en una embarcación que por mala suerte se hundió. Pero todo en la vida necesita apoyo, yo creo en las buenas vibras, creo en Dios y en los milagros. Deseamos toda tu familia poder verte una última vez pá”, agregó.