COMODORO RIVADAVIA -  Este viernes por la mañana, la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia encabezó dos  allanamientos junto a personal de Infantería y Geop en dos casas del barrio Máximo Ábasolo,  en relación a una causa por abuso de armas y amenazas en jurisdicción de la Comisaria Séptima.

En diálogo con ADNSUR, el ministro de Seguridad de Chubut Federico Massoni, brindó mayores precisiones sobre la familia allanada, en el marco de una investigación vinculada a la denuncia por abuso de armas y amenazas. “Es una familia que nosotros ya tenemos antecedentes en el barrio Máximo Abasolo”, señaló.

Asimismo, indicó que se trata de “una familia la cual hubo un homicidio hace dos años, de ese homicidio surgió el permanente ataque entre una familia y la  otra,  y  lógicamente con armas de fuego”, y destacó que no es la primera vez que se les realiza un allanamiento.

Sin embargo, el ministro afirmó que en esta oportunidad “fue extremadamente positivo,  debido a la rapidez del personal que intervino se pudo detectar un arma de fuego".

Finalmente, el funcionario señaló que estos allanamientos en este tipo de causas con abuso de armas y amenazas, tienen por objetivo  “ generar un corte en este delito continuado que es el abuso de armas de fuego”.