COMODORO RIVADAVIA - Un accidente ocurrió el martes sobre Avenida Rivadavia, alrededor de las 11:30 horas , cuando en un descuido un nene de 3 años cruzó la calle y fue atropellado por una camioneta. 

El pequeño se encontraba con su tía dentro de un local comercial en Avenida Rivadavia al 1.200 y en un descuido, se escapó  hacia la calle en dirección al boulevard donde se encontraba su abuela. Fue en ese momento,  que el niño fue golpeado en un lateral por una camioneta Toyota Prado conducida por una mujer de 46 años  que no pudo evitar impactarlo.  

La conductora, de profesión médica, descendió rápidamente del auto para asistirlo mientras llegaba la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).   Fue trasladado al Hospital Regional donde se constataron escoriaciones y una fractura en la pierna izquierda, pero afortunadamente sin lesiones que pudieran poner su vida en riesgo.  

Al lugar del accidente llegaron efectivos de la Seccional Primera y personal de  Área de Tránsito Municipal quienes le realizaron el test de alcoholemia a la conductora que dio negativo, según informó Diario Crónica.