COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una joven de 24 años se subió a un automóvil desconocido cuando caminaba rumbo a un boliche de La Loma. Le faltaban pocas cuadras, pero confió en quienes le dijeron que iban para el mismo lugar y decidió acortar el viaje. Pero sus compañeros de viaje la llevaron a un sitio en donde la drogaron y violaron. La mujer terminó sobre una cloaca de un terreno baldío de Los Tres Pinos, en donde fue hallada el domingo a las 4 de la mañana por vecinos que la asistieron y trasladaron al Hospital Regional.

La drogaron, la violaron y la arrojaron desnuda en una cloaca

La víctima no recuerda el lugar adonde la llevó un joven del que solo recuerda un nombre de pila. Sí pudo denunciar que se subió a un Chevrolet Corsa gris en el que la llevaron a ese lugar en donde la invitaron a beber. Allí fue drogada y abusada, según contó a las autoridades que intervinieron en el caso.

Según destaca El Patagónico, la mujer sufrió graves lesiones en el abuso sexual por lo que debió ser internada en el Hospital Regional. Los vecinos de Los Tres Pinos la encontraron en la oscuridad, gritando y desnuda en medio de un desagüe cloacal, en inmediaciones del terreno en donde residía de manera precaria Sonia Toro, la mujer que desapareció cuando tenía 35 años el 17 de mayo de 2005.

Los vecinos que la encontraron le dieron asistencia y ropa, además de llamar a los paramédicos para hospitalizarla. La mujer les habría dicho a los vecinos que la asistieron, que la habían abusado entre varios hombres. Rápidamente los vecinos salieron a buscar al vehículo sospechoso en los descampados y en medio de la noche pero no pudieron encontrarlo. Se alertó de la situación a la Seccional Sexta de Policía para tratar de dar con el vehículo en la madrugada del domingo pero hasta anoche no se había informado si fue identificado.

La mujer quedó internada ese mismo domingo, a raíz de las lesiones que sufrió en el abuso y ante el grado de intoxicación que tenía. La crueldad de las lesiones –que realmente son indescriptibles- fue de tal magnitud que impresionó a los mismos investigadores que están familiarizados con casos de los más espeluznantes.

La mujer se hallaba en estado de shock y en el caso tomaron intervención Comisaría de la Mujer y la guardia del Ministerio Público Fiscal. “El hecho es sumamente grave”, dijeron los investigadores.