COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado personal de la Divisón Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y en relación a una causa de Violencia Familiar, se llevaron a cabo dos allanamientos en calle Guaraníes al 750 y en calle Wilfredo Andrade al 1708, con la previa autorización de la jueza penal de turno Dra. Raquel Tassello. 

 

Allanamiento por una causa de violencia familiar.Allanamiento por una causa de violencia familiar.
Allanamiento por una causa de violencia familiar.

 

Como resultado de las tareas desplegadas por los investigadores se procedió al secuestró de un arma de fuego tipo revolver, calibre 32, con sus respectivos cartuchos, también hallaron cartuchos calibre 22 junto a cargadores de otra pistola. Asimismo, los agente policiales lograron  identificar diversos elementos electrónicos denunciados como robados en diferentes puntos de la ciudad, como por ejemplo: una Play Station IV, una Play Station Vita, televisores Led, equipos de audio, entre otros elementos; según informaron fuente policiales a ADNSUR.

 

Hallaron cocaína compactada.Hallaron cocaína compactada.
Hallaron cocaína compactada.

 

Por último, también se encontró una importante cantidad de clorhidrato de Cocaína compactada, por lo que se dio intervención al Personal de la Division Drogas, quienes a su vez informaron al Juzgado Federal.