El pasado domingo 18 de febrero, un hombre intentó robar una heladería y una empleada lo redujo a las piñas. Ocurrió en un local comercial ubicado sobre el boulevard Rondeau de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

La inesperada situación quedó grabada por las cámaras de seguridad del negocio y las imágenes se hicieron virales. Allí, un hombre de 33 años ingresó al local que en ese momento se encontraba con varios clientes comprando y eligiendo sus gustos de helados.

Sin embargo, en un momento sacó un arma réplica entre su ropa y se acercó hasta la caja, amenazando a una de las empleadas para que le haga entrega del dinero. Una de las mujeres abrió la caja registradora y entregó parte de la recaudación del día. Aunque otra de las trabajadoras de la heladería observó toda la situación y, antes de que el ladrón se retirara del lugar, se abalanzó, comenzó a pegarle e increparlo.

En tanto, una compañera dio aviso a la policía. De esta forma, la mujer de 20 años que enfrentó al ladrón logró reducirlo y sostenerlo en el comercio. Pese a las súplicas del ladrón que le dijo “dejame ir”, tras la llegada del personal policial, quedó detenido.

Del Instagram de adnsur
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer