COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un intento de robo ocurrió en un comercio del kilómetro 5, cuando dos hombres ingresaron e intentaron robarse varias botellas de bebidas alcohólicas, pero ante la resistencia del dueño tuvieron que fugarse sin llevarse nada.

Ocurrió el sábado a la noche, alrededor de las 22:50, cuando dos sujetos ingresaron al comercio "Rodas", ubicado en cercanías de al rotonda norte de la Avenida José Ingenieros en Kilómetro 5.  La dueña del comercio los sorprendió intentando llevarse bebidas sin pagar, una de ellas, la llevaban en la mano y otras en una mochila.  

Por lo que el marido de la mujer intervino y comenzó a forcejear con los dos ladrones. En esas circunstancias, el propietario logró retener la mochila que  intentaban llevarse y a raíz de que la policía ya había sido alertada, los sujetos decidieron darse a la fuga sin llevarse nada, según pública Diario Crónica.

 La Policía trabaja por estas horas para dar con los delincuentes que quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la zona.