Un hombre fue brutalmente golpeado hasta quedar inconsciente en el predio de una escuela de la zona norte de Comodoro Rivadavia. La policía logró identificar al agresor. 

Según pudo confirmar ADNSUR, el hecho ocurrió este lunes cerca de la una de la madrugada , cuando policías recorrían preventivamente las calles del  barrio Prospero Palazzo. Allí un hombre a bordo de un vehículo se acercó para alertarlos sobre una brutal golpiza por parte de dos personas en el predio de la Escuela N° 23.

La víctima aparentemente estaría sin vida, según relató. Los efectivos rápidamente se dirigieron hasta el lugar y se encontraron con un hombre que golpeaba a otro. El agresor intentó escapar del lugar, pero los agentes lograron detenerlo e identificarlo como un hombre de 31 años.

La policía encontró a un hombre que golpeaba a otro en el predio de la escuela N°23. Foto: ilustrativa.
La policía encontró a un hombre que golpeaba a otro en el predio de la escuela N°23. Foto: ilustrativa.

La víctima  se encontraba inconsciente en el piso y se solicitó inmediatamente una ambulancia que lo trasladó al hospital. Hasta el momento se desconoce su identidad y su estado de salud. 

En el lugar intervino personal de Criminalística y de fiscalía. El hombre de 31 años detenido por el delito de tentativa de homicidio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!