CHOLILA (ADNSUR) - El propietario del portal informativo Cholila On Line, fue detenido este domingo por la noche sobre la ruta 25, cerca de Gaiman, quien fue denunciado por abuso sexual.

Intentaba escapar pero fue detenido el dueño de un portal digital de Chubut denunciado por abuso sexual

Darío Fernández fue detenido por la policía cuando viajaba en su camioneta VW Amarok junto a dos hijos menores de edad,  en cercanías de Gaiman, sospechado de intentar fugarse. La detención fue ordenada  luego de que fuera denunciado por su expareja por abuso sexual agravado, tras otras denuncias de ya radicadas por violencia de género. Y deberá someterse a una audiencia de control de detención.

La denuncia fue radicada en la comisaría de la Mujer de Rawson y el hecho ocurrió entre la noche del sábado pasado y la madrugada del domingo. Darío Fernández, denunciado hoy por su expareja por abuso sexual agravado, fue detenid en cercanías de Gaiman, sospechado de intentar fugarse.

Según informó Jornada y consta en la denuncia, Fernández ejerce agresiones psicofísicas desde hace varios meses. La denunciante sostuvo que la presentación la efectuó a raíz de que corre riesgo su integridad psicofísica. Asimismo, la mujer afirmó que las agresiones no sólo fueron verbales o vía telefónica (llegando, incluso a amenazas de muerte), sino físicas como un golpe de puño en el rostro. Además de dos episodios aberrantes de abuso sexual con acceso carnal.

El director de Seguridad de la Policía del Chubut,  Paulino Gómez, explicó - a Canal 12 -que “si bien el hecho es materia de investigación, la denuncia efectivamente existe, siendo su contenido aberrante y horroroso”.