Este viernes por la madrugada, un hombre de 38 años protagonizó un insólito accidente que se viralizó en las redes sociales.

El hecho sucedió cerca de las 4 de la madrugada en el barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba y según revelaron fuentes policiales, el conductor manejaba borracho, volcó con su auto, debió ser rescatado por los bomberos y, luego, se tiró a dormir en la vereda del lugar del siniestro. 

De acuerdo a lo trascendido, el automovilista perdió el control del vehículo, se subió al cantero, chocó contra una escultura y volcó. El auto quedó dado vuelta en medio de la calle y completamente destrozado.

En tanto, el hombre -que manejaba un Honda Fit negro- quedó aprisionado dentro y debió ser rescatado por personal de Bomberos, luego de que cortaran el vidrio del parabrisas para poder liberarlo.

Insólito: manejaba borracho, volcó y se durmió en la vereda cuando lo rescataron

Incluso, al momento en que los bomberos intentaron llevárselo, no podía mantenerse en pie, estaba sin fuerzas y “se caía al suelo, un poco por el impacto y también por el alcohol que había consumido”.

Finalmente, Sergio, el padre del accidentado, se apersonó en el lugar para hacerse cargo de la situación. “Gracias a Dios han sido únicamente los fierros”, afirmó ante el medio local El Doce. Algo avergonzado ante la consulta de si su hijo estaba ebrio, se sinceró: “Digamos que sí”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer