Un joven de Neuquén sufrió el robo de su motocicleta en un violento asalto en el barrio Gregorio Álvarez. La sorpresa y el enojo llegaron días después, cuando descubrió que el ladrón posaba con la moto robada en sus redes sociales, exhibiendo el botín con total impunidad. La Policía ya investiga la identidad del joven que aparece en las fotos.

Martín, el padre de la víctima, contó en una entrevista radial cómo sucedieron los hechos. Su hijo, que volvía a casa a la una de la madrugada, fue interceptado por dos individuos. Uno de ellos lo amenazó con un arma y le exigió que entregara la moto.

"Salió de trabajar tipo 9, fue al gimnasio, se bañó y salió en la moto. Yo le dije que hacía frío y por qué no se iba en mi auto, pero él me dijo que no porque no salía hace rato en la moto. A la 1 de la mañana me llamó llorando y diciendo 'Me robaron'", relató Martín.

El robo fue rápido y eficiente. Los asaltantes solo se llevaron la moto, dejando el casco, el celular y la billetera del joven. "Bajate y corré", fue la orden que recibió con el arma apuntándole al pecho. Sin tiempo para reaccionar, la víctima obedeció y el robo se consumó en segundos.

A pesar de la denuncia realizada en la Comisaría Tercera y la descripción detallada de la moto, no hubo novedades sobre su paradero. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando una foto empezó a circular en redes sociales. La imagen mostraba a un joven posando con la moto robada en la Plaza de las Banderas, exhibiendo un arma, probablemente la misma usada en el asalto.

"La verdad me indignó, me dio una sensación de impotencia", expresó Martín al recibir la foto. La imagen mostraba al presunto ladrón, un conocido delincuente del barrio Valentina Sur.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer