Junín de los Andes se vio sacudida este sábado por un incidente que generó indignación en la comunidad. Un cabo perteneciente a la Comisaría 25° está bajo investigación tras ser acusado de robar 10 ampollas de tramadol en la Clínica Chapelco.

Según informes, el hecho ocurrió alrededor de las 21 horas cuando el efectivo policial se presentó en la clínica solicitando el medicamento, alegando que era para su abuelo, residente en la zona del Lago Huechulafquen. A pesar de no contar con la receta médica requerida, el cabo había recibido previamente el fármaco en otras ocasiones, lo que generó confianza en el personal de la clínica.

Sin embargo, esta vez el cabo ingresó sin permiso a un consultorio desocupado y sustrajo las ampollas de tramadol, tomando el medicamento sin ser entrevistado por ningún profesional médico. Fue un enfermero quien descubrió la falta del fármaco y alertó a las autoridades de la clínica, quienes informaron de inmediato a la Comisaría 43° sobre lo ocurrido.

Insólito: denunciaron a un policía por robarse medicamentos de un hospital

A pesar de un allanamiento en el domicilio del cabo, los medicamentos denunciados como robados no fueron encontrados. El efectivo policial, sin embargo, se presentó a trabajar el domingo, negando cualquier implicación en el incidente.

La Justicia inició una investigación sobre el caso, con la expectativa de determinar si el policía será imputado por el robo de los medicamentos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer