COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El hecho ocurrió el sábado a la tarde, cuando desde el Centro de Monitoreo llamaron a la policía de la Seccional Tercera para alertar que en la esquina de Gandul y La Razón del barrio Pueyrredón, había dos hombres "manoteando" puertas de vehículos.   

Rápidamente acudieron al lugar e identificaron a los sujetos: "No estamos haciendo nada nosotros”, dijeron ante la presencia policial.

Tripulacion Gandul & La Razon, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

Sin embargo, ambos no contaban con el permiso de circulación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría por Infracción al artículo 205 de la Ley de emergencia sanitaria.

Además - tal como detalla diario Crónica - se informó a la Fiscalía Federal que ordenó la libertad, pero también se contactaron con la jueza penal de ejecución Mónica García ya que uno de ellos tenía libertad condicional. 

Si bien se elevaron los informes a los diversos entes judiciales que corresponden, recuperó su libertad ya que si bien fue observado por las cámaras de seguridad intentando robar vehículos, no se comprobó que haya llegado a cometer delito alguno, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales.