Horror: un joven de 21 años y su hermana de 15 mataron a puñaladas a un amigo
Según la hipótesis de la policía, las personas estaban borrachas cuando discutieron y cometieron el crimen. La madre de los agresores los entregó a la justicia.
El pasado sábado 18 de mayo, ocurrió un brutal crimen que generó conmoción en Salta. Un joven de 21 años y su hermana de 15 años asesinaron a puñaladas a un amigo. En tanto, la madre de los agresores los entregó a la justicia.
El hecho sucedió en el barrio Ramón Abdala, en la ciudad de Rosario de la Frontera, Salta. Allí se encontraban los tres jóvenes, de acuerdo a la hipótesis que maneja la policía, las personas estaban borrachas cuando discutieron y cometieron el crimen.
En ese momento, el joven de 21 años atacó a la víctima y lo apuñaló en la cabeza. De esta manera, tras el brutal ataque, intentó escapar. Sin embargo, fue atacado esta vez por la adolescente de 15 años. Tras el impactante crimen, los hermanos llevaron el cuerpo hasta las cercanías del Río Rosario, donde lo enterraron.
Por su parte, se supo que la madre de los agresores se comunicó con la policía, confesó el crimen que cometieron sus hijos y brindó detalles de dónde estaría el cuerpo. De esta manera, los investigadores se acercaron hasta la zona y hallaron el cuerpo del joven semienterrado.
De esta manera, los hermanos de 21 y 15 años quedaron detenidos. Luego, por prevención, fueron enviados a un refugio para víctimas de violencia de género, porque estaban siendo víctimas de agresiones.
“La fiscalía solo nos pidió el resguardo de las personas por seguridad. Desde el 2019 funciona el refugio de víctimas de violencia de género donde se debería mantener la privacidad y estamos de acuerdo en que no es el lugar para refugio y contención de este tipo de casos”, explicó sobre esa situación Cintia Madrid, directora de Diversidad y Género.
Por último, la madre de la víctima pidió justicia por el crimen de su hijo. Además, lo recordó como “el más chiquito, el más querido por todos sus hermanos, no tenía maldad, no tenían derecho de quitarle la vida a mi hijo”.
