El pasado jueves por la tarde, un hombre cometió un brutal crimen. Secuestró y mató a su hijo de dos años de un disparo en la cabeza. El impactante hecho sucedió en la localidad de General Lavalle, Córdoba. 

Cabe recordar que el agresor estaba acusado por un hecho de violencia de género contra su expareja, con la que pasó ocho años juntos.

De esta manera, por la situación violenta, la mujer regresó con el menor a casa de sus padres. En tanto, el hombre de 49 años tenía una orden de restricción de acercamiento. La medida había sido tomada el miércoles 13 de marzo por una jueza ante las amenazas y los hechos de violencia psicológica. 

Si bien el niño fue derivado a un centro médico de Río Cuarto, murió por la grave herida recibida Foto: Ilustrativa
Si bien el niño fue derivado a un centro médico de Río Cuarto, murió por la grave herida recibida Foto: Ilustrativa

Además, el jueves 14, tuvieron una audiencia en el Juzgado de Paz para llegar a un régimen de visitas. Sin embargo, luego del encuentro, el agresor rompió la regla y se acercó hasta la casa para llevarse al niño. 

De esta manera, le disparó en la cabeza e intentó quitarse la vida. Sin embargo, la bala no salió y en un momento de desesperación llevó al niño herido al Hospital Vecinal Dr. Luis Rodríguez. 

Allí, contó que le disparó y terminó detenido por personal policial. Si bien el niño fue derivado a un centro médico de Río Cuarto, murió por la grave herida recibida. En tanto en el caso intervino la fiscal Georgina Osella quien dispuso la carátula de la causa como “homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género transversal”.

Ante casos de violencia de género comunicate a los siguientes números
Ante casos de violencia de género comunicate a los siguientes números
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer