Ocurrió en Pacajus, en el estado de Ceará de Brasil, donde dos hermanas gemelas de tan sólo 18 años fueron ejecutadas de varios disparos en la cabeza a quemarropa y fue transmitido en vivo por Instagram, lo que causó revuelo en la región.

Una de las primeras hipótesis surge de la sospecha de que las dos jóvenes, llamadas Amália Alves y Amanda Alves, fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico.

La filmación del sangriento asesinato fue transmitida en vivo en Instagram, y desde entonces las imágenes de video se han visto miles de veces en las redes sociales.

Los cuerpos sin vida de las jóvenes fueron encontrados pocas horas después al costado de una ruta detrás de un complejo de viviendas, donde se sospecha que los narcos tiene su "tribunal de ejecución".

Horror: trasmitieron por instagram la ejecución a quemarropa de dos hermanas gemelas

Según pudo informar Daily Mail, las dos mujeres eran madres. Amanda tenía una nena de tres años de edad, en tanto que su hermana era madre de un bebé de sólo seis meses de vida.

Un adolescente de 17 años, Mateus Abreu, fue arrestado en las últimas horas como sospechoso en el caso y está siendo interrogado por la policía .

Aunque las autoridades brasileñas aún no han revelado el móvil de las ejecuciones callejeras, Jornal de Brasília informó que fue porque las hermanas sabían “demasiado” sobre algunos incidentes que involucran a los narcotraficantes locales.

Horror: trasmitieron por instagram la ejecución a quemarropa de dos hermanas gemelas

Los lugareños que vivían en el área llamaron inmediatamente a la policía después de que los cuerpos fueron encontrados en el mismo lugar donde habían sido asesinados.

El periódico brasileño Diario do Noreste descubrió que el adolescente sospechoso tenía ya antecedentes penales. Se le contaron al menos siete arrestos previos en cargos que incluyen posesión ilegal de un arma, robo y lesiones corporales intencionales.