Este sábado a la madrugada, la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, con el apoyo de la Seccional Tercera e Infantería, realizó dos allanamientos por el asalto a mano armada en Feria “El Negrito”; donde se llevaron 190 mil pesos. 

Los procedimientos se realizaron en dos departamentos del barrio 30 de Octubre, hasta donde un empleado corrió a los delincuentes.

Allí se secuestraron dos teléfonos celulares, que serán peritados por especialistas informáticos, indicaron desde la policía.  Además se hizo registro vehicular en la Comisaría Tercera sobre un VW Fox Cross que fue secuestrado, pero arrojó resultados negativos.

Los allanamientos fueron solicitaron por la funcionaria de Fiscalía Carolina Lovera, junto a la procuradora fiscal Andrea Serer, y el aval del fiscal de turno Cristian Olazabal, y fueron autorizados por el juez Martín Cosmaro.

Los mismos permitieron determinar la presunta autoría de dos de los cuatro involucrados en el hecho, en base a información recolectada y aportes de testigos. Se trata de mujer, identificada con las iniciales V.Y de 40 años de edad, y un joven J.J.L de 26 años.

Allanaron dos departamentos de las 1008 por el asalto a una feria donde se llevaron 190 mil pesos