El pasado sábado por la noche, un joven de 27 años mató a su papá de un mazazo en la cabeza luego de una discusión en una vivienda situada en la localidad bonaerense de Los Polvorines, al norte del conurbano. 

Según detallaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Eduardo Locca (58), quien se opuso a prestarle dinero a Diego (27), quien tuvo una inesperada respuesta que terminó de la peor manera.

El agresor agarró una maza y comenzó a pegarle en la cabeza. La víctima logró escapar de esa situación y se encerró en una de las habitaciones donde le pidió ayuda a su mujer, quién se encontraba en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Malvinas Argentinas donde, trabaja.

Horror: mató a su papá de un mazazo en la cabeza porque no le quiso prestar plata

Minutos después, la mujer llegó a la vivienda se encontró con una escena desgarradora. Su esposo había sido brutalmente asesinado a mazazos y su cuerpo estaba sobre un enorme charco de sangre, mientras que su hijo estaba encerrado en el baño limpiándose.

Ante este escenario dio aviso a la Policía y efectivos de la Comisaría 2° constataron la muerte del hombre. Aunque el joven se había bañado, la investigación se centró en él ante la aparición de un rastro de sangre detrás de su oreja.

"El sospechoso estaba internado en un centro de salud mental y podía salir los fines de semana para ir a su casa", contó al respecto el informante, después de ser detenido pese a que intentó instalar la versión de un robo. Por el momento, Diego Locca permanece detenido acusado por el delito de "homicidio".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer