Este jueves por la tarde, un hombre de 61 años terminó detenido luego de confesar que mató de un disparo en la cabeza a su ex pareja tras una discusión.

El suceso tuvo lugar en La Plata, , en una vivienda de calle 10 entre 496 y 497, donde vive Gustavo Arnaldo Mansilla, un jubilado que había tenido una relación de varios años con la víctima, identificado como Augusto César Santos Flexa, de 43.

Según informó TN, dos patrulleros de la Comisaría 13° fueron hasta la casa de Mansilla y tocaron el timbre. A los pocos segundos, el acusado abrió la puerta y salió llorando. Así fue que confesó todo: “Me defendí porque me quería cortar con un cuchillo. Era él o yo”.

Foto: TN
Foto: TN

El jubilado, a pesar de reconocerse como autor del hecho, fue detenido en estado de shock. Además, expresó sentirse "arrepentido" por sus acciones minutos antes.

El acusado fue llevado a la comisaría, donde se le colocó una bolsa de madera en las manos para que los peritos pudieran realizar una prueba de "dermotest" y así confirmar que fue él quien disparó. Fue imputado en una causa por "homicidio", en la que interviene la UFI N°8.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer