ESQUEL  (ADNSUR) – Dos mujeres, madre e hija de 50 y 22 años, fueron detenidas en las últimas horas en Esquel acusadas del asesinato del joven de 20 años, ocurrido en la noche del sábado pasado, con el uso de un arma blanca.

De acuerdo con la información policial, la policía llegó a las mujeres a partir del testimonio que brindó la propia víctima en el hospital, al que había llegado malherido.

El hecho se descubrió en los primeros minutos de este domingo en el barrio Sudelco, donde el personal policial encontró a un joven de 20 años, identificado como Brian Sánchez, con una herida de arma blanca que varias horas después le terminó costando la vida.

A partir del hallazgo del joven, se le dio intervención al personal de la Brigada de Investigaciones que comenzó con una serie de acciones que terminaron con la detención de la madre y su hija.

La Policía indicó a Radio 3 que se pudo establecer que previo al crimen se había producido una reunión entre varias personas, entre las cuales se encontraban la víctima y las detenidas. Por lo que se pudo reconstruir, en determinado momento “se generó un róblela, que suscitó un conflicto y terminó cerca de este domicilio con el hecho de sangre”.