COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este domingo por la noche, se registró un nuevo homicidio en Comodoro Rivadavia. La víctima es un hombre que fue apuñalado con un arma blanca.

ADNSUR pudo confirmar el hecho que se registró a las 22.45 horas, en el barrio La Floresta. La policía recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre herido en la intersección de las calles Los Robles y Huergo. Al llegar el personal al lugar, no encontró al herido, pero se les informó sobre el ingreso al Hospital Regional del hombre de 30 años, quien murió apuñalado y llegó sin vida al centro asistencial.

Calle Huergo & Los Robles, U9000 Comodoro Rivadavia, Chubut

El hermano de la víctima, de apellido Vera,  contó al personal policial que al pasar  con su automóvil por la intersección de las calles Huergo casi Los Nogales, vio una persona tirada en el suelo con una "puñalada" en la zona del tórax, y resultó ser su hermano mayor. Ante esta situación, decidió subirlo al auto y llevarlo hasta el hospital, donde el médico de guardia le informó que ya estaba fallecido.

Se dio intervención al Personal de Criminalística, Fiscalía y División de Investigaciones, quienes dispusieron una inspección ocular del lugar y traslado del cuerpo a la morgue Judicial.