COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la audiencia de control de detención realizada este lunes, el juez le dictó tres meses de prisión preventiva a César Sebastián Bahamonde, detenido por el homicidio de Eduardo Funes, quien recibió 60 puñaladas y falleció el fin de semana en el Máximo Abásolo. En tanto, Juan Julio Serrano, fue imputado como coautor del homicidio, informaron fuentes judiciales a Actualidad 2.0.

En la madrugada del sábado se produjo el asesinado de Eduardo Funes de 29 años, a quien le propiciaron una feroz golpiza acompañada por 60 puñaladas, según confirmó la autopsia.

El hecho ocurrió en el barrio Máximo Abásolo y se buscan posibles testigos presenciales. A pocas cuadras de donde se halló el cuerpo, también se encontró a otro joven de 20 años quien se encuentra en grave estado luego de ser golpeado con alevosía.

Imagen ilustrativa

Los dos detenidos por el crimen de Funes fueron Juan Julio Serrano (25) y César Sebastián Bahamonde (27). Ambos son del grupo de pertenencia de Rodrigo Soto (condenado por el homicidio de Anahí Copa). Aún no se pudo establecer el motivo del homicidio, pero sí que la víctima y los presuntos victimarios se conocían del barrio.

Juan Julio Serrano resulta ser hermano de Diego Serrano, recientemente condenado a 12 años de prisión por el homicidio de Anahí Copa. No obstante la condena, se encontraba en libertad hasta que la sentencia quede firme, pero posterior a esa sentencia Serrano habría participado de un hecho de abuso de armas. Por esa última causa quedó detenido y está actualmente alojado en la Seccional Sexta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer